Tigres – Xolos: Brunetta madruga con este golazo; apenas iban 22 segundos de juego

Comenzó con mucha intensidad y con un golazo tempranero la Jornada número 4 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX. Y es que se ha dado el tanto para el equipo de Tigres apenas comenzando su partido en contra de los Xolos de Tijuana.

Apenas a los 22 segundos de juego, Juan Brunetta se encargó de marcar esta anotación que se convierte, desde ya, en la más rápida en lo que va de este nuevo torneo de la Primera División de México. Y esto llama mucho la atención, ya que se une a los goles que más rápido han caído en la historia, por lo que no solamente puso adelante a su equipo, sino que también ha logrado un destacado momento.

Tigres refuerza su mediocampo con Rômulo Zwarg, ex Inter de Porto Alegrex/Tigres

Juan Brunetta y su gol a los 22 segundos para Tigres en el Volcán

De este modo, la primera anotación del cuadro de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se ha dado en el marco inmejorable de miles de asistentes. Y ante este panorama, ha sido Juan Francisco Brunetta, el talentoso mediocampista ofensivo de Tigres, el que tomó la pelota de lejos y disparó para lograr un auténtico golazo, venciendo al experimentado portero José de Jesús Corona.

Pero no solo fue eso, sino que ocurrió apenas a los 22 segundos de haber comenzado este partido en el Estadio Universitario, de Monterrey, Nuevo León. Ante la emoción de los fans, jugadores y cuerpo técnico de los Tigres, la Liga MX tiene ahora una marca más que se une a los que han conseguido goles de grandes maneras.

¿Cuál es el gol más rápido en la historia de la Liga MX?

A pesar de lo destacado que se ha dado con el gol tempranero de Juan Brunetta, la realidad es que hay otros que han ocurrido en menor tiempo. Es así como, con motivo de este encuentro, recordamos los goles más rápidos que se han dado a lo largo de la historia del futbol mexicano.

El primer lugar lo tiene indiscutidamente Rafael Chávez, jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, quien consiguió dicho récord, gracias a su anotación a los 9 segundos del primer tiempo, durante la temporada 1989-1990. Y ahora, a más de 30 años después, nadie ha podido superar esa marca, tanto en torneos cortos, como en torneos largos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DMCA.com Protection Status