La vida de Tom Dilworth cambió cuando decidió adoptar un perro de un refugio local y conoció a Mel, una pitbull que le robó el corazón al poner su cabeza en el regazo de Dilworth. Desde ese momento decidió que estarían juntos para siempre y la llevó a su casa. Todo fue genial durante unas semanas pero no tardaron en darse cuenta de que Mel tenía un problema, no podía mantener el equilibrio y cada vez estaba peor.
A Mel le diagnosticaron un trastorno neurológico que le imposibilitaría caminar. A pesar de todas las adversidades, Dilworth no se rindió y contactó con Eddie’s Wheels, un fabricante de sillas de ruedas adaptables para mascotas y gracias a eso tuvo un gran desenlace.
Este hermoso Pitbull se llama Mel
El amor a primera vista existe, Tom y Mel lo descubrieron la primera vez que se conocieron en el Refugio de Animales de Yonkers.
Semanas después de adoptar a Mel, descubrieron que no podía mantener el equilibrio y no podría caminar por sí sola.
Al principio, Mel parecía tener miedo de usar sus nuevas ruedas.
Pero pronto se acostumbró a ellos y se dio cuenta de que podía atravesar cualquier terreno con ellos, incluso barro y tierra.
Mel se ha convertido en el líder de las excursiones que hace con su familia.
¡Mel y su familia tienen un gran sentido del humor!
Gracias a los esfuerzos de Tom, la vida de Mel pudo cambiar, ¡tanto que ahora es como un coche de carreras!
Instagram / Hotrodmel
Es sorprendente cómo una persona puede cambiar por completo el destino de la vida de un animal. La historia de Tom y Mel no termina aquí, puedes seguir viendo más de sus aventuras en Instagram.
¡No olvides compartir esta historia, conmoverá a todos tus amigos!
Pero para Tom nada es imposible así que se puso en contacto con las ruedas de Eddie y Mel pudo volver a caminar.
¡Guau!
¡Increíble! Esas ruedas parecen adaptarse a todo tipo de terrenos.