Una droga popular encontrada en el organismo de Liam Payne después de su muerte es la misma sustancia que los empleados de Sean “Diddy” Combs supuestamente fueron obligados a tener a mano en todo momento para el atribulado magnate del rap.
La cocaína rosa, un cóctel de drogas ingerido en forma de pastillas o polvo que consiste en éxtasis, ketamina, cafeína y un psicodélico utilizado para tratar la disfunción sexual conocido como 2-CB o Tusi, supuestamente debía estar en las bolsas o riñoneras de los empleados, según una demanda explosiva presentada en febrero.
Según la denuncia presentada por el productor Rodney “Lil Rod” Jones, la ex jefa de gabinete de Combs, Kristina Khorram, ordenó “a todos los empleados, desde el mayordomo, el chef hasta las amas de llaves, andar por ahí” con esa sustancia, así como cocaína, éxtasis, gomitas de marihuana y la droga para violación en citas GHB .
Los empleados de Sean “Diddy” Combs supuestamente tenían que llevar cocaína rosada en todo momento, según una demanda.
Penske Media a través de Getty Images
La cocaína rosa es una droga sintética que se compone de 2-CB, éxtasis, ketamina y cafeína. En realidad, la mayoría de las veces no contiene cocaína, a pesar de su nombre.
“Para el acusado Khorram era importante tener lista inmediatamente la droga preferida del señor Combs cuando la solicitara”, afirmó Jones, según una copia de la demanda obtenida por Page Six.
El productor, que demandó a Combs por agresión sexual, alegó que fue testigo de cómo Khorram distribuía las drogas al rapero de “Bad Boy for Life” y a sus “invitados famosos” en un yate y sus casas en Los Ángeles, Nueva York y Miami.
También afirmó que la ex jefa de gabinete ordenó abiertamente a sus asistentes que “mantuvieran al Sr. Combs ‘colocado’ con gomitas y pastillas durante los 13 meses que Jones trabajó con ellos”, según la denuncia.
Jones afirmó que el propio Combs le ofreció cocaína en un momento dado, pero él la “rechazó”. Poco después, supuestamente fue agredido sexualmente en un baño por el primo de la entonces novia de Combs, Yung Miami.
Según la demanda, los empleados de Combs supuestamente tenían que tener las drogas listas para su jefe y sus amigos famosos.
Ethan Miller
La exnovia del rapero, Yung Miami, que aparece en la foto, fue acusada de transportar la droga, pero ella ha negado las acusaciones.
Imagen de alambre
En la demanda, el productor también acusó a Yung Miami, quien salió con el rapero de “Last Night” de forma intermitente entre 2021 y 2024, de transportar cocaína rosa para su famoso novio y ser trabajadora sexual para él .
La integrante de City Girls, cuyo nombre real es Caresha Romeka Brownlee, negó las acusaciones en abril.
Combs, de 54 años, también criticó la demanda de Jones , afirmando en agosto que está llena de “acusaciones legalmente sin sentido y falsedades flagrantes”. Está buscando que se desestime.
El equipo del ex ejecutivo de Bad Boy Records no ha abordado las afirmaciones de que tiene problemas de adicción a las drogas.
Combs criticó anteriormente la demanda presentada por Rodney “Lil Rod” Jones.
Imágenes Getty
Sin embargo, después de que Combs ingresó a prisión mientras esperaba su juicio por tráfico sexual, crimen organizado y otros cargos , aceptó someterse a pruebas de drogas semanales .
Payne, por su parte, sufrió trágicas consecuencias como resultado de su consumo de drogas. El 16 de octubre, cayó y murió desde un balcón del tercer piso del Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires.
Además de la cocaína rosa, el informe toxicológico del ex miembro de One Direction mostró que también tenía cocaína, crack y benzodiazepina, que es un tipo de depresor, en su sistema.
Liam Payne murió el 16 de octubre tras consumir múltiples drogas y caerse del balcón de un hotel. Tenía 31 años.
Getty Images para Atlantis The Royal
Los funcionarios descubrieron que la cocaína rosada era una de las drogas en su sistema.
AFP vía Getty Images
La estrella retirada de la NBA, Lamar Odom, quien es un adicto en recuperación, habló recientemente sobre cómo las drogas que usó Payne causan alucinaciones auditivas que podrían haber contribuido a su muerte.
“Si escuchas voces, entonces es difícil escapar de ellas”, dijo el ex jugador de Los Ángeles Lakers a TMZ a principios de esta semana.
“Así que Dios no lo quiera, si esas voces le dijeran que hiciera algo que lo llevara a ese destino, eso sería una verdadera vergüenza”.