“Mira a 10.000 metros: una mujer embarazada se pone de parto en pleno vuelo y es rescatada por un médico en el avión”.

El proveedor de medicina para viajes ofrece un borrador de “mігасɩe Aisha”

La mujer se puso de parto con solo 35 semanas de embarazo, pero afortunadamente un médico estuvo presente y todo salió bien.

Imagínese ponerse de parto un mes antes de la fecha prevista y, para empeorar las cosas, hacerlo mientras viaja desde Doha, Qatar, a Etebbe, Uganda, a una altitud de 10.000 metros.

El 5 de diciembre de 2021, esto le ocurrió a una mujer de Ugada. El avión ya había despegado cuando Isha decidió viajar por el mundo porque el viaje dura más de seis horas.

Afortunadamente, madre e hija pudieron contar con asistencia especializada. Aisha Khatib, una doctora de Capada, se ofreció a ayudar después de escuchar el famoso comentario: “¿Hay algún médico a bordo?”

Ella fue la que utilizó estos medios para explicar la extraña experiencia de ayudar en un parto en las alturas. Según el médico, había una multitud alrededor de la mujer, y cuando ella se acercó, la cabeza del bebé ya había salido.

En una entrevista, afirmó que estaba más preocupada por tres cosas: apoyar al bebé para que no se lastimara tan pronto como nació, preparar el área con mantas para que hubiera la menor cantidad de desorden posible, y qué qué hacer si no tiene acceso al equipo de medicamentos posparto necesario.

Afortunadamente, también hubo un médico y un asistente a bordo, lo que ayudó a que todos se sintieran aún más cómodos con el tratamiento inmediatamente después del parto.

“Pude cortar con éxito el cordón umbilical. Y examiné el iпfaпt. Estaba sollozando y sonrojada, así que le di un masaje y la llevé al médico. “Mi madre parecía sana y vigorosa”, recordó.

“Entonces dije: ‘¡Felicidades, es una niña!’”. Todo el avión comenzó a aplaudir y gritar, y pensé: “Oh, sí, estoy en un avión y todos están viendo esto”.

.

La nueva madre nombró a su hija en honor al Dr. Khatib. Su primer regalo fue un collar de oro que llevaba el médico con la letra “Αisha” escrita en árabe.

“Pensé en dárselo y tendrá una pequeña muestra del médico que la llevó a 35.000 pies en el aire mientras volaba sobre el Nilo”, dijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DMCA.com Protection Status