Los fanáticos han visto recientemente la notoria quemadura de Taylor Swift en fotos tomadas con Travis Kelce.
Durante la victoria de los Kansas City Chiefs por 26-13 sobre los New Orleans Saints en Monday Night Football, el ala cerrada Travis Kelce registró nueve recepciones, la mayor cantidad de la temporada, para 70 yardas. Su novia, Taylor Swift, aplaudió al All-Pro en el Arrowhead Stadium.
Swift, que ha asistido a todos los partidos de local de los Chiefs esta temporada, pasará tanto tiempo con Kelce como pueda durante la semana de descanso de Kansas City. Sin embargo, su tiempo es limitado ya que su gira de conciertos “Eras” se reanuda en Miami el 18 de octubre.
Mientras tanto, la ganadora de 14 premios Grammy y Kelce disfrutaron de una cita doble con Blake Lively y Ryan Reynolds en la ciudad de Nueva York el 11 de octubre. La noche siguiente, Kelce y Swift se dirigieron a Torrisi para cenar, y las fotos de su salida rápidamente se volvieron virales.
Mientras muchos fanáticos buscaban pistas de que pronto lanzaría “Reputation: Taylor’s Version”, notaron que Swift parecía tener una quemadura importante en su brazo.
Swift es una panadera apasionada. Kelce ha hablado maravillas de sus rollitos de canela y sus pop tarts caseros, por lo que es posible que se haya quemado el antebrazo mientras cocinaba en su casa de Tribeca. Un fan publicó en X: “Taylor, nena, esta quemadura es una locura. Ten cuidado, por favor”.
Swift llevaba un abrigo color canela la noche anterior, por lo que no está claro cuándo se produjo la lesión. Una mujer comentó en Threads: “Una chica solo quiere hornear galletas antes de comenzar la gira de nuevo y mira lo que pasa. ¡Uf!”.
Otro fan escribió: “Mi madre es chef y tiene un montón de quemaduras como esa en los brazos, jajaja. Esas bandejas están CALIENTES”. Una persona señaló: “Los panaderos queman. Reconozco una cuando la veo”.
En cuanto a Swift, la mujer de 34 años parecía completamente imperturbable ante la marca de la quemadura y no se molestó en intentar cubrirla con maquillaje.