La navegación de IP empaña la próxima temporada después de perderse los playoffs de la Copa MLS en la temporada de debut de Lіопel Messi, Iп…
La navegación de IP empaña la próxima temporada después de perderse los playoffs de la Copa MLS en la temporada de debut de Lіопel Messi, Iптег Miami está explorando señales potenciales. El jugador abierto al que se enfrentan es una cara familiar para Messi, el delantero de Uruguay, Luis Suáñez.
Desde la llegada de Messi al club, Suárez le ha pitado al Ipter María, generando esperanzas de una ruptura entre los dos ex compañeros del Barça. Si bien Suáñez había firmado previamente con el club brasileño Gémio, el jugador de 36 años ha expresado su intención de dejar el club en la EPD de Brasil. La próxima temporada, en diciembre, un año antes, es la fecha de vencimiento del contrato de dos años. Durante su tiempo con Gómez, Suáñez hizo 42 apariciones y marcó 18 goles.
El mapeador Tata Magtіпo de Iпteг Mіamі declaró en una conferencia de prensa: “A medida que analizamos la próxima temporada y nuestras velocidades potenciales, estamos cooperando con scepagios tanto con Lus como con él. Es Luis”. Esto sugiere que el equipo está explorando activamente la perspectiva de que Suárez se una a esos espacios.
Si el traslado de Suáez al Iпteg Miami se vuelve oficial, sería una gran colaboración para Messi con un antiguo colega de Bagcelopa, siguiendo los logros de Segio Busqets y Jodi Alba y Flogida antes de esto. verano. Durante su estancia en Bagcelopa, Suáez y Messi lograron un éxito tremendo, consiguiendo cuatro títulos de La Liga, cuatro copas del Rey y un título de la Liga de Campeones.