Identificar el hermoso rostro de la belleza que fue confundida con “la sirena Arel” hizo que los internautas miraran hacia atrás con pesar

La Sirenita es actualmente la película más popular, atrayendo la atención de los fanáticos de todo el mundo. Además de la heroína Halle Bailey, muchas personas mencionan constantemente a la sirena “desaparecida” Din Denoire. En 2019, esta chica audicionó para el papel de Ariel pero no fue elegida por Disney. Perfil, la belleza de Din Denoire está siendo buscada constantemente por los internautas.

"imagen"

La popular estrella de las redes sociales se deslizó en el papel de una sirena porque… ¿Beyoncé?

Dina Denoire nació en 1998 y tiene nacionalidad alemana. Actualmente vive en Berlín y es una estrella de Instagram. Esta belleza publica regularmente artículos sobre moda, belleza y vida diaria, atrayendo hasta 1 millón de seguidores.

"imagen"
"imagen"

Dina Denoire tiene una belleza hermosa y una voz hermosa. Sin embargo, su voz no se puede comparar con la voz fuerte y metódica de Halle Bailey. Además, el sitio Metro UK también especuló que Dina Denoire perdió el papel de sirena porque… Beyoncé. En consecuencia, la poderosa cantante femenina Beyoncé participó en la voz del Rey León, por lo que Disney tuvo que favorecer el papel de Ariel para Halle Bailey. Tanto Halle como su hermana Chloe Bailey son “gallinas de la casa”, bajo la compañía de entretenimiento de Beyoncé.

"imagen"
"imagen"

Mucha gente cree que Halle Bailey obtuvo el papel de la sirena Ariel debido a la influencia de Beyoncé.

"imagen"
"imagen"

Aunque esta sospecha no ha sido verificada, muchos espectadores han expresado su pesar por Dina Denoire. Si esta belleza obtiene el papel de Ariel, seguramente hará que la pantalla explote con su talento.

See also  Powerpuff Girl Tattoo
"imagen"
"imagen"

Belleza hermosa y seductora que toca los corazones de las personas.

La audiencia debe admitir que Din Denoire tiene una apariencia extremadamente hermosa y llamativa. Ella tiene un rostro delicado, dulce belleza y una sonrisa brillante que “corta los corazones” de los fanáticos. El cabello hinchado y la piel morena saludable de la belleza nacida en 1998 también hizo que muchas personas se agitaran, pensando que ella era muy adecuada para el papel de una sirena.

"imagen"
"imagen"

Related Posts

Gisele Bundchen modela un diminuto traje de baño en el último anuncio de Louis Vuitton, lo que hace que los corazones se aceleren.

Gisele Bundchen ha dejado atónitos a sus seguidores al desnudarse hasta quedar en traje de baño en Miami para las instantáneas que promocionan la lujosa casa francesa Louis Vuitton.  …

Read more

El sexo opuesto está hipnotizado por las impresionantes curvas y los hermosos ojos azules de un culturista estadounidense

Sommer Ray no solo es la culturista femenina más atractiva de Estados Unidos en la actualidad, sino también una mujer de piernas largas con un gran número de seguidores que…

Read more

Gigi Hadid y su Magnetismo Irresistible

Gigi Hadid nació en 1995, es una de las supermodelos más famosas del mundo en la actualidad. Desde 2016, ha ganado el premio Modelo Internacional del Año votado por el…

Read more

Dua Lipa Desata la Pasión con Imágenes Sensuales que Incendian las Redes Sociales

Mientras Dua Lipa se prepara para lanzar su tercer álbum de estudio, “DL3”, en algún momento de este año, muestra que su estilo sigue siendo elitista a pesar de estar…

Read more

Descubre por qué Lindsey Pelas es la Fantasía de Muchos: ¡Seductora y Adictiva

Lindsey Pelas es famosa por tener un busto súper enorme de 30HH (alrededor de 97 cm) y dice ser completamente natural. Aunque solo mide 1,60 m de altura, pero su…

Read more

test

test See also  Giant Maine Coon Cats: Meet 14 Majestic Felines of Stunning Size

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DMCA.com Protection Status