Gisele Bundchen modela un diminuto traje de baño en el último anuncio de Louis Vuitton, lo que hace que los corazones se aceleren.

Gisele Bundchen ha dejado atónitos a sus seguidores al desnudarse hasta quedar en traje de baño en Miami para las instantáneas que promocionan la lujosa casa francesa Louis Vuitton.

"Gisele

 

La madre de dos hijos, de 42 años, llevaba el cabello rubio suelto mientras la cámara enfocaba su trasero extremadamente bien redondeado y besable, con LV subtitulando las imágenes: “Gisele Bundchen para Louis Vuitton: Horizons Never End”.

La modelo fue vista mostrando su cuerpo deseable en la playa, luego de quitarse los jeans blancos con los que fue fotografiada dirigiéndose hacia las cálidas aguas.

"Gisele

En otra toma, se vio a la supermodelo cargando su maleta a través de las arenas doradas mientras las olas la atraían.

En otras tomas, abrió los brazos lánguidamente al entrar en el mar, pero miró hacia atrás precozmente en busca de la lente.

"imagen"
 

La modelo ha estado trabajando mucho desde que se separó del veterano mariscal de campo Tom Brady hace siete meses y recientemente trabajó para Jimmy Choo.

El mes pasado se veía hermosa con un vestido blanco de Stella McCartey en la gala de la Alianza Lυz Alliace en beneficio de la Fundación de Brasil.

Fue un artículo que vendió por $ 48,000 (£ 38,000) este fin de semana para ayudar a recaudar fondos: alrededor de $ 1 millón (£ 780,000) para proyectos de reforestación en su país nativo.

En Instagram, la chica de portada de Vogυe, compartiendo fragmentos con Robi Roberts y Karlie Kloss, dijo: “Solía pensar cómo puedo marcar la diferencia.

“Soy una de las personas en este mundo tan grande y hay demasiado que hacer, pero desde el principio comprendí que para amplificar el cambio es esencial unir fuerzas y que a través de la dedicación y la colaboración todo es posible.

See also  Efficiency and Comfort Combine in this 45 sqft Single-Storey Tiny House
"imagen"
Las imágenes publicitarias de Gisele Loυis Vυittoп han dejado a la familia con la boca abierta (Imagen: Loυis Vυittoп/Iпstagram)
 

Para mantenerse actualizado con las últimas noticias, asegúrese de suscribirse a uno de nuestros boletines aquí .

“Desde el fondo de mi corazón, quiero agradecer a todos los que estuvieron ayer en la Gala de Lυz Alliace, ayudándonos a apoyarnos”.

Ella agregó: “Juntos pudimos recaudar fondos que ayudarán a muchas personas y proyectos en Brasil”.

La chica de portada se refirió a Desmod Tυtυ, diciendo: “Haz tu pequeño bien donde estés; son esos pedacitos de buena unión los que abruman al mundo”.

La supermodelo, que hizo su primera aparición en solitario en la Met Gala a principios de este mes, estuvo casada con la ex estrella de la NFL Tom, de 45 años, desde 2009 hasta 2022, compartiendo Bejami, de 13, y Vivia, de 10 años.

Una fuente le dijo a People: “Ha vuelto a ser ella misma, es buena, es feliz, está haciendo muchas cosas buenas”.

 

Related Posts

El sexo opuesto está hipnotizado por las impresionantes curvas y los hermosos ojos azules de un culturista estadounidense

Sommer Ray no solo es la culturista femenina más atractiva de Estados Unidos en la actualidad, sino también una mujer de piernas largas con un gran número de seguidores que…

Read more

Identificar el hermoso rostro de la belleza que fue confundida con “la sirena Arel” hizo que los internautas miraran hacia atrás con pesar

La Sirenita es actualmente la película más popular, atrayendo la atención de los fanáticos de todo el mundo. Además de la heroína Halle Bailey, muchas personas mencionan constantemente a la…

Read more

Gigi Hadid y su Magnetismo Irresistible

Gigi Hadid nació en 1995, es una de las supermodelos más famosas del mundo en la actualidad. Desde 2016, ha ganado el premio Modelo Internacional del Año votado por el…

Read more

Dua Lipa Desata la Pasión con Imágenes Sensuales que Incendian las Redes Sociales

Mientras Dua Lipa se prepara para lanzar su tercer álbum de estudio, “DL3”, en algún momento de este año, muestra que su estilo sigue siendo elitista a pesar de estar…

Read more

Descubre por qué Lindsey Pelas es la Fantasía de Muchos: ¡Seductora y Adictiva

Lindsey Pelas es famosa por tener un busto súper enorme de 30HH (alrededor de 97 cm) y dice ser completamente natural. Aunque solo mide 1,60 m de altura, pero su…

Read more

test

test See also  The Best Black and Grey Tattoo Artist in Los Angeles

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DMCA.com Protection Status