La futura madre no había previsto el nacimiento de los cuatrillizos ese día en particular.
Tania Villanueva apenas se enteró de que estaba embarazada nunca imaginó que se encontraría con tantas sorpresas. más aún cuando el primero de ellos dejó muy asombrados a los papás. ¡Eso es porque no esperaban uno, sino cuatro bebés!
Todo iba bien hasta que llegó la madre de Tania a su cita programada, específicamente fijada para la víspera de Año Nuevo. Sin embargo, Tania recibió un inesperado shock cuando los médicos le informaron que los cuatrillizos nacerían ese mismo día.
“Fue todo muy rápido. Me ingresaron en el hospital a las 11:30 a. m. y tuve mi primer parto a las 2:36 p. m.”, recordó la madre a FOX40. “Estaba muy feliz. Pensé: estos son mis primeros y últimos bebés”, añadió.
El primero en ser 𝐛𝐨𝐫𝐧 fue Andrew. Luego vinieron Julián, Robert y Samuel. En ese momento, ella tenía 28 semanas de embarazo. Es decir, los pequeños con prisas salieron adelante en 12 semanas. A pesar de ello, los cuatro parecían gozar de buena salud.
Lo que también molestó a todos fue que los hermanos estaban 𝐛𝐨𝐫𝐧 a intervalos de dos minutos. Es decir, la diferencia entre el primero𝐛𝐨𝐫𝐧 y el más joven es de sólo ocho minutos. Algo гагe en un quad 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡.
Unos 20 profesionales, entre médicos, anestesiólogos y enfermeras, ayudaron con la atención de los Villanueva. “Como los bebés estaban 𝐛𝐨𝐫𝐧, pasaron a la siguiente enfermera. Definitivamente había gente por todos lados”, dijo la mujer embarazada.
Los prematuros siguen hospitalizados y deberían ser dados de alta pronto. Así, todos los días, los papás necesitan desplazarse hasta la hospitalidad para encontrarse con sus hijos, en un trayecto de aproximadamente media hora. El caso ocurrió en la ciudad de Modesto, Estados Unidos.
Muchos de los amigos de la pareja ya habían decidido ayudarlos. Así que crearon un sitio de financiación colectiva en línea para recaudar dinero para la familia, ¡que ahora tiene seis miembros! La iniciativa ya cuenta con más de 3.000 dólares en donaciones.