En mi opinión, todos los gatos son muy bonitos. Es natural que creamos que nuestras propias mascotas son las más atractivas, pero hay una felina de los Países Bajos que se ha ganado el título de “La gata más fotogénica del mundo” y se toma su estatus muy en serio. Esta gatita pesa tan solo 2,6 kg o casi 6 libras para usuarios que no utilizan el sistema métrico, y realmente es un espectáculo para la vista. Sus ojos esmeralda brillan y su pelaje es tan brillante que es casi irresistible. Smoothie, también conocida como la Reina del Pelusa, es sin duda una de las gatas más impresionantes que existen.
Aunque pueda tener un parecido con un persa, este encantador felino es en realidad un British Longhair. Esta raza es similar al conocido gato British Shorthair, pero con el pelo más largo.
¡Esos ojos son tan cautivadores que no puedo apartar la mirada!
¿Tienes curiosidad por saber el origen del nombre de esta adorable princesa? Arvid van Boekel, su dueño, comparte la historia: “Teníamos una lista extensa de nombres, pero estaba decidido a encontrar algo único y entrañable”, revela van Boekel. “Los batidos tienen un toque dulce y ella tiene un aspecto suave y elegante, así que parecía la opción perfecta”. ¡Tenemos que estar de acuerdo: el nombre es dulce y atrevido a la vez! ????????
“¿Por qué no se sirve todavía la comida? ¡Parece que este gato peludo es el rey de la casa!”