Al visitar el Jardín Botánico de Montreal, los visitantes se sumergirán en el espacio verde y pacífico, o se perderán entre las obras de arte “vivas” hechas de la naturaleza. Este es un lugar ideal para una escapada de fin de semana en familia, y también un destino que los visitantes no pueden perderse cuando vienen a Canadá.
Ilustraciones vívidas y hermosas – Foto: boredpanda
El Jardín Botánico de Montreal (Jardín Botánico de Montreal – Jardin Botanique de Montreal) es un destino famoso de Montreal, Quebec, Canadá. Establecida en 1931, Montreal nació con el propósito de preservar y preservar especies de plantas raras en el mundo.
Jardín Botánico de Montreal – Foto: Andrey
Además del propósito de que los visitantes visiten y disfruten, Montreal también sirve a los estudiantes que se especializan en botánica para aprender sobre el campo de la horticultura. Este es también el mejor lugar para que los científicos biológicos investiguen y hagan experimentos, y es un área de conservación para plantas venenosas peligrosas que están en peligro de extinción.
Para crear un entorno hermoso para el jardín, se han transferido más de 3 millones de especies de plantas al jardín botánico para que los artesanos creen hermosos trabajos.- Foto: Boredpanda
Aunque se le llama jardín, el Jardín Botánico de Montreal tiene un área muy grande, un total de 75 hectáreas, que incluye 31 jardines separados, 10 invernaderos de exhibición y más de 20 000 especies diferentes de plantas. Es conocido como uno de los jardines botánicos más bellos del mundo. Para visitar todos estos lugares, los visitantes tienen que moverse continuamente dentro de las 3 horas, o si quieren disfrutar tranquilamente, ¡pueden tomar todo el día!
El paisaje es hermoso y poético, como salido de un cuento de hadas – Foto: Boredpanda
Al llegar al Jardín Botánico de Montreal, los visitantes pueden visitar y aprender sobre la cultura única de muchas partes del mundo. Aquí se cultivan y diseñan plantas según sus propias áreas, como jardines chinos, jardines japoneses, etc. teniendo las características culturales de cada país. Cada vez que ingresan a la siguiente área, los visitantes sienten que están perdidos en otro mundo, lo que les brinda una sensación de emoción al disfrutar de una atmósfera nueva y única.
Por lo general, el Jardín Chino se encuentra en los terrenos del Jardín Botánico de Montreal. El paisaje aquí está bellamente decorado y es audazmente asiático, y aquí se cultivan muchas plantas raras de China.
El Jardín Botánico de Montreal también contiene dentro de sus vastos terrenos el “jardín chino” más grande fuera de China. – Foto: Homeaway
El Jardín Japonés ubicado en el Jardín Botánico de Montreal también tiene muchas cosas interesantes para atraer visitantes. Además de aprender sobre las plantas raras de Japón, los visitantes también pueden disfrutar de los deliciosos tés del festival cultural de la ceremonia del té, que se lleva a cabo durante el verano.
El campus del Jardín Botánico de Montreal incluye un complejo de invernaderos que cultiva una variedad de plantas raras importadas de todo el mundo. – Foto: Recogida
Ver también: Hoteles en Canadá
Una atracción especial para los turistas del Jardín Botánico de Montreal son las obras de arte hechas con plantas. Los artesanos han insuflado vida a las plantas, haciéndolas cobrar vida. Los árboles, a través de las hábiles manos de la gente, son podados, formando divertidos animales o estatuas únicas.
Realista – Foto: Boredpanda
Un trabajo sobre la cultura vikinga – Foto: Boredpanda
Algunos visitantes también se sorprenden porque es tan real – Foto: Silenthouse
El mejor momento para ver la belleza de Montreal es en verano y otoño. Durante este tiempo, las plantas florecieron, muchas flores florecieron, creando una espléndida escena que cautivó los corazones de las personas. Si visita en invierno, los visitantes aún pueden disfrutar de las plantas cultivadas en el invernadero.
De noviembre a abril, los jardines al aire libre en el Jardín Botánico de Montreal están cubiertos de nieve, con solo el invernadero abierto todo el año para los visitantes. – Foto: colección
Área de invernadero, donde las plantas aún pueden crecer en invierno – Foto: coleccionables
Además, los visitantes también pueden visitar muchos otros hermosos jardines en el Jardín Botánico de Montreal: First National Park, Alpine Garden, Poison Garden… con muchas hermosas flores y plantas.
En primavera, cientos de flores florecen y florecen – Foto: Jean Pierre Lavoie