En un acto de crueldad atroz, el dueño de una perra ató a su perra preñada a un árbol en un bosque y la abandonó a morir. La perra no solo sobrevivió, sino que también dio a luz a cachorros y los mantuvo con vida durante 10 días mientras estaba atada.
Cuando Lara, una perrita mestiza de pitbull, quedó embarazada, su dueña decidió que ella y sus cachorros no merecían ser cuidados. Como resultado, cometieron el crimen más atroz.
Si prefieres no leer la historia completa,

Su dueño la ató a un árbol en un bosque cerca de Nafplion, Grecia, en lugar de encontrarle un nuevo hogar o ponerla en un refugio.
Lara estaba en avanzado estado de gestación en ese momento, y la dejaron sola, atada a un árbol en el frío bosque, en medio de la nada. Mientras aún estaba atada, Lara dio a luz a cuatro cachorros.
Cuando algunos aldeanos cercanos informaron a los rescatistas sobre ella, acudieron rápidamente al lugar y se la llevaron junto con sus cachorros. Desafortunadamente, uno de los cachorros falleció.

Sin embargo, gracias al cariño y cuidado de los rescatistas, los tres cachorros restantes y su madre comenzaron a recuperarse. Ahora están todos bien, y son tan traviesos y adorables como cabría esperar de un cachorro.
Esperamos que la dueña original sea detenida y condenada por crueldad animal. Nos alegra que los rescatistas encontraran a la perra y a sus cachorros antes de que ocurriera algo peor. ¡Ojalá los cachorros encuentren pronto un hogar permanente!




Mira el vídeo a continuación:



