Kylian Mbappé fue recibido el 4 de julio junto a algunos de los nombres más importantes del deporte y el espectáculo en la extravagancia anual del multimillonario Michael Rubin en los Hamptons.
El delantero francés festejó con figuras como Tom Brady, Leonardo Di Caprio, Jennifer López , Ben Affleck , Beyoncé , Jay-Z, Kendall Jenner, Hailey y Justin Bieber en la casa de Rubin, valorada en 50 millones de dólares, en Bridgehampton.
Mbappé, cuyo futuro a largo plazo en el Paris Saint-Germain sigue siendo un misterio, fue fotografiado con la impresionante modelo Grace Adele en la fiesta blanca repleta de estrellas, que reunió a 350 personas en uno de los tramos de playa más caros del mundo.
Entre las otras estrellas del deporte invitadas a los Hamptons se encontraban James Harden de los Philadelphia 76ers, el linebacker de los Dallas Cowboys Micah Parsons y el mariscal de campo de los Cincinnati Bengals Joe Burrow.
Se pudo ver a los atletas chocando sus copas con Rubin y otros, todos vestidos de blanco para la fiesta anual, en la que participó Usher en el micrófono y aparecieron algunas de las estrellas más importantes de Hollywood.
+
8
Ver galería
Kylian Mbappé fotografiado con la modelo Grace Adele en la fiesta de Michael Rubin en los Hamptons
+
8
Ver galería
El apoyador de los Dallas Cowboys, Micah Parsons (izquierda), estuvo entre las otras estrellas deportivas que acompañaron a Mbappé.
+8
Ver galería
James Harden de los Philadelphia 76ers y Tom Brady son fotografiados con el multimillonario Rubin
+
8
Ver galería
Leonardo Di Caprio fue uno de los cientos de nombres conocidos que asistieron a la fiesta de los Hamptons.
Pero el ex propietario de los 76ers bromeó en Instagram: “No necesitamos la carpa médica este año, no hubo lesiones importantes jajaja”
El multimillonario de productos deportivos agregó: “Puede que mi hígado necesite un año entero para recuperarse… ¡una noche increíble con gente increíble!”
Es el director ejecutivo de Fanatics, el proveedor líder mundial de productos deportivos con licencia.
+8
Ver galería
Tom Brady, de 45 años, asistió a la fiesta que incluyó actuaciones de Usher y Ne-Yo.
+
8
Ver galería
Harden, de 33 años, lució un traje de moda y gafas de sol monocromáticas para la fiesta del lunes.
+8
Ver galería
+
8
Ver galería
La modelo Grace Adele estuvo entre los 350 invitados a la extravagancia en los Hamptons.
La exclusiva fiesta anual del Día de la Independencia de Rubin se ha convertido en una de las fiestas de verano más famosas de los Hamptons.
La fiesta incluyó actuaciones de Usher y Ne-Yo y los invitados disfrutaron de la mejor comida y bebida.
A partir de las 5 p. m. en punto en Dune Road, una de las direcciones más codiciadas de los Hamptons, la noche comenzó con un desfile de costosos autos deportivos y SUV.
La emocionante noche finalizó con un espectacular espectáculo de fuegos artificiales.