Se cree que una foto de Liam Payne dirigiéndose a su habitación de hotel en Argentina es la última vez que el ex alumno de One Direction fue visto con vida antes de lanzarse hasta la muerte desde un balcón del tercer piso, según dice un nuevo informe.
La cantante de 31 años fue captada por cámaras de vigilancia entrando a un ascensor del Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, informó la cadena local América TV.
La escalofriante imagen final, que fue difundida por el medio, mostró a Payne vistiendo una camiseta blanca sin mangas con sus tatuajes en el brazo visibles.
Liam Payne fue captado por cámaras de vigilancia entrando en un ascensor de un hotel en lo que se cree que es su última fotografía.
América TV
No quedó claro inmediatamente cuándo se tomó la fotografía.
Algún tiempo después, un gerente de hotel llamó frenéticamente a las autoridades para informar que un huésped, a quien describió como bajo la influencia de “drogas y alcohol”, estaba destruyendo su habitación y “poniendo su vida en riesgo”.
Cuando los primeros en responder acudieron al lugar, encontraron el cuerpo de Payne en el patio interior del hotel.
Los funcionarios médicos revelaron desde entonces que se fracturó el cráneo y murió instantáneamente por la caída.
“Nuestro rol era llegar rápidamente, brindarle atención médica y tratar de reanimarlo, pero sus heridas eran incompatibles con la vida”, dijo el jefe de los servicios de emergencia de Buenos Aires, Alberto Crescenti.
Los fanáticos del cantante estaban consternados por su muerte.
JUAN IGNACIO RONCORONI/EPA-EFE/Shutterstock
Los primeros en responder encontraron el cuerpo de Payne en el patio interior del hotel.
Richard Young/Shutterstock
Los bomberos trabajan en la escena de la Casa Sur mientras la gente se reúne después de la muerte de Payne el 16 de octubre de 2024, en Buenos Aires.
“Según lo que vio el equipo, aparentemente había una fractura craneal y lesiones extremadamente graves que llevaron a su muerte inmediata”.
Agregó: “El equipo no pudo hacer absolutamente nada. No hubo reanimación porque se confirmó que había fallecido. Todo el cuerpo tenía heridas muy graves”.