Semanas atrás, una persona contó que el dueño de este cachorro murió y sus familiares lo echaron de casa. Corrió tras los transeúntes, pero nadie lo recogió.
Estaba corriendo y accidentalmente cayó a una alcantarilla abierta. Estaba pidiendo ayuda a gritos, pero nadie se preocupaba por este pobre niño y se alejó.
Un hombre atento se puso en contacto con Animal Aid Unlimited India. Félix, el perro callejero, estaba tirado en una alcantarilla y gritaba de dolor cuando llegaron los rescatistas.
“Recibimos una llamada a nuestra línea directa de un cachorro que lloraba de dolor”, dice Animal Aid Unlimited India en YouTube. “Lo encontramos en una alcantarilla abierta, gritando”.
“Al principio, no pudimos entender qué estaba mal, pero rápidamente encontramos múltiples heridas graves en su pierna”, dijeron.
“Lo llevamos de regreso al hospital de Animal Aid y lo tratamos por dolor e infección, además de limpiar y suturar las heridas”.
Félix estaba mejorando después de dos semanas de terapia médica y relajación.
Félix no tardó mucho en recuperarse del cariño y cuidado que recibió. “En apenas dos semanas, este joven temeroso se recuperó y se transformó en un pequeño insecto amoroso”, dijeron los rescatistas.
¡COMPARTE con tus amigos o familiares!