La familia Kramer adquirió a Libra cuando era una joven cachorra de pitbull. April, la única hija de la familia en ese momento y con tan solo ocho años, se enamoró a primera vista. Posteriormente se hizo amiga de Maxwell, el adorable hermano gatito de Libra.
Después de una larga batalla, apareció April y Libra se convirtió en una aliada confiable. La salud de la mayor de las Libra comenzó a deteriorarse después de quince años de alegre compañía con su hermana menor. Sus problemas comenzaron con convulsiones severas y más tarde se descubrió que tenía tumores malignos en los pulmones. Numerosos controles veterinarios confirmaron que Libra sufría un dolor tremendo y que no iba a sobrevivir.
April quería hacerle un regalo a Libra, la perrita enferma de la familia. Los Krampus querían que su vida terminara lo antes posible; no querían que soportara demasiado dolor. La vejiga de la perrita enferma de April empeoró rápidamente, lo que le provocó un dolor insoportable, y la familia decidió que era hora de enfrentar la realidad. Aun así, April quería demostrarle a Libra su agradecimiento por su inquebrantable dedicación haciendo algo bueno por ella.
A Libra siempre le ha gustado conducir. Por eso, en su último viaje en coche al veterinario, April decidió abrir la ventanilla y dejar que Libra se dedicara a su actividad favorita. Durante los treinta minutos siguientes, la perrita enferma pareció estar tranquila y cerró los ojos una vez más para disfrutar de la brisa y del paisaje que pasaba.
Libra ha cruzado el puente del arcoíris y su espíritu ya no sufre. April eligió representar el último viaje en coche de Libra porque quería recordarla como su mejor amiga de la infancia. Querida Libra, descansa en paz.
Vea el conmovedor video completo a continuación. Aunque perder una mascota es doloroso, siempre estaremos agradecidos por el tiempo que pasamos con sus dulces almas y presenciamos su dedicación eterna.
Comparte este contenido con tus seres queridos haciendo clic en el botón “COMPARTIR”.