Cuando Zipper llegó a un refugio después de haber sido encontrada vagando por las calles, el personal notó que la perrita de 8 años era inusual. Es una perrita normal con una personalidad genial y amigable, excepto que tiene una mandíbula deformada que le da la sonrisa más encantadora y única.
Según el personal de Huntsville Animal Services, la distintiva sonrisa de Zipper no parece tener ningún efecto sobre ella. Come con regularidad y disfruta de las recompensas, y parece no darse cuenta de que es una persona inusual.
“No sabemos qué causó la malformación de la mandíbula”, dijo a The Dodo Erin Webb, voluntaria de Huntsville Animal Services. “No tenemos idea de qué la causó”. Tiene una gran mordida invertida y sus dientes están bastante separados”.
Lo más probable es que Zipper haya vivido al aire libre toda su vida y que no haya recibido los cuidados adecuados, teniendo en cuenta su estado cuando llegó al refugio. Ha perdido mucho pelo como resultado de una alergia a las pulgas y parece que ha tenido numerosas camadas de cachorros en el pasado. Puede que la hayan descartado porque ya no la querían ni la necesitaban, pero su nueva familia del refugio reconoce lo valiosa que es y está ansiosa por ayudarla a encontrar un hogar permanente.
Zipper puede parecer distinto al de otros perros…
… pero cuando ves su sonrisa inusual, no puedes evitar querer conocerla.
“Como es una perrita vieja, es una perrita tranquila y amable”, explicó Webb. “Suele preferir acurrucarse antes que viajar”. Le gusta jugar con los otros perros y se ha hecho amiga de Mr. Mike, nuestro otro perro viejo”.
Zipper se lleva bien con otros perros y parece llevarse bien con los niños. Tiene un carácter muy bonito y amable y probablemente se adaptaría bien a una variedad de hogares, según el refugio. Zipper probablemente haya tenido una vida difícil y está buscando un lugar donde retirarse con una familia que la acepte tal como es.