Los emotivos momentos de reencuentro con el hijo recién nacido del soldado demuestran que la paz es lo que debemos buscar, nadie quiere abandonar su patria y a sus seres queridos. Felicitaciones a los soldados sanos que regresan.
El primer teniente Jake Osbore fue enviado a Afganistán un mes después de enterarse de que su esposa estaba embarazada. El conocimiento del futuro padre de que no podría cuidar a su esposa durante el embarazo le rompió el corazón.
Una vez que fue desplegado, el soldado se enteró de que tal vez ni siquiera pudiera regresar a casa para el parto. Fue una pipa que se disparó durante meses, pero el 12 de mayo, el comandante de Osbore vino y le dijo que hiciera las maletas. Lo dejaron en casa o se fueron para que pudiera regresar a casa y conocer a su nuevo bebé.
Aunque su bebé nació mientras él volaba a casa, su familia se aseguró de capturar el hermoso momento en que finalmente conoció a su bebé en el hospital del Centro Médico del Sistema de Salud Regional de Atenas.
“Rodeé el recinto… y me quedé congelado en la puerta. No sabía qué decir. Me reía como una colegiala”, recordó Osbore cuando vio a su bebé por primera vez. “Fue real, algo parecido a algo que alguna vez he sentido”.
Cuando finalmente sostiene al bebé, está completamente asombrado. Su familia miró fijamente y todos derramaron lágrimas de alegría.
Tanto la mamá como el bebé están sanos. Felicitaciones a los nuevos padres. Ya podemos decir que esto va a ser un bebé mimado.
Fuente: petcareabz.info