Heather Carroll, que resulta ser una mujer notablemente pequeña, se embarcó en la extraordinaria hazaña de llevar seis bebés simultáneamente dentro de los huecos de su abdomen. Sorprendentemente, logró mantener con éxito el crecimiento y el perfeccionamiento de esta descendencia sextilizada. Recientemente, con motivo del fin de semana del Día del Padre en Alabama, reveló abiertamente la ardua tarea que enfrentaba, donde tuvo que consumir la asombrosa cantidad de 6.000 calorías diarias, únicamente para garantizar el bienestar y el bienestar adecuados de su notable descendencia. g.
Con aspecto extasiado pero exhausto, Heather Carroll, que mide solo 5’2 ″ de altura, dijo que las chicas tipy, cinco chicas y un niño, todas ‘lucen maravillosas’.
Ella y su marido Mitchell también revelaron que habían nombrado a los seis alfabéticamente, después de las letras que los médicos les dieron cuando todavía estaban dentro de la mujer: AƄƄie, Brooklyп, Chloe, Daʋid, Ellie y Faith.
Ella se acercó a los 𝓈ℯ𝓍tυplets que le tocaron la sección de cesárea el sábado por la mañana, 28 semanas y un día antes de su embarazo, después de un mes de descanso estricto – iпclυdiп. g su trigésimo día 𝐛𝐢𝐫𝐭𝐡.
Llegaron en el espacio de sólo tres minutos, la mayor, AƄƄie, a las 8.05 a. m. y la menor, Faith, a las 8.08 a. m., y pesaron entre 1 l 10 oz y 2 l 5 oz.
Las moscas fueron recibidas en el mundo por un equipo de 51 miembros del personal médico, que habían ensayado el parto seis veces antes. Cada país tenía su propio grupo de médicos y carteras.
La mujer de 30 años provocó la risa de los presentes mientras describía su dieta de 6.000 calorías al día. Ella dijo: ‘Fue muy difícil. Me pidieron que guardara una hoja de todo lo que comía, y ellos siempre hacían las calorías correspondientes.
‘Y todas las bolsas, todos los días empezaban a traerme bolsas de comida y postres. Quiero decir, estuvo “muy bien”, pero no me imagino haciendo eso así de nuevo.
La señora Carroll pesa 115 libras, pero tuvo que gastar 35 libras extra durante su embarazo, un peso que apenas podía soportar.
La semana antes de comenzar, dijo que podía sentir exactamente dónde estaba sentada cada una de las mujeres: abierta en cada cadera, tres más abajo en su pelis y otra que se movía hacia arriba y hacia abajo.
La pareja había estado esperando durante años tener una recuperación, y la señora Carroll tuvo cuatro abortos espontáneos antes de ser diagnosticada con oaria poliquística.
Para tener Graпt, la Sra. Carroll sufrió una iпtraυteriпe iпsemipatio, en la que tomó medicamentos para la fertilidad para estimular su propia producción de óvulos antes de que el esperma de su marido fuera inyectado directamente en su útero.
Ella lloró por el mismo proceso durante su próximo embarazo. A veces puede resultar en gemelos o trillizos, pero rara vez son tripletes.
En una vista panorámica poco antes de que las Ƅas fueran 𝐛𝐨𝐫𝐧, describió su fuga de cinco semanas al Birmiпgham News. Ella dijo: ‘Pensé que el bolso iba a fallar. Entonces ella dijo: “Oh, bueno, hay seis”, y comenzó a disculparse.
Una vez que el calcetín desapareció, la señora Carroll dijo que simplemente comenzó a llorar. Ella dijo: ‘Todo lo que podía pensar era: “¿Cómo vamos a cuidar de seis moscas?”. Porque lo pasamos mal con el primero.
Su comunidad unida ya se ha unido a la pareja. Los amigos han ampliado su casa de troncos, las empresas locales han prometido suministrar pañales y leche artificial y un concesionario de automóviles podría donar un “a”.
La iglesia de la ciudad, donde Carroll ayuda como pastor de jóvenes, ha prometido ampliar su arsenal y el consultorio de su médico le ofreció una ducha.
Un mes antes de que nacieran las mujeres, la Sra. Carroll fue admitida en el centro médico de Brockwood para un monitoreo las 24 horas.
Bebía un batido lleno de ingredientes con cada comida y le daban suplementos adicionales mediante un goteo intravenoso para asegurarse de consumir suficientes calorías para mantener a las mujeres sanas.
Durante los últimos días, experimentó cotracciones regulares y tuvo que tomar medicamentos para evitar que las fiebres acudieran demasiado pronto.
Los médicos dijeron que su riesgo de sufrir diarrea aumentó en un 4 por ciento cada día que permanecieron dentro de la mujer, lo que permitió que sus órganos se desarrollaran.
El Dr. McKeпzie dijo: ‘Es simplemente una demanda muy especial del cuerpo de una mujer y ella es una pequeña niña con hipo’. Pero ella tiene un corazón muy grande.
En el eпd, las chicas llegaron justo a tiempo para el Día del Padre, y el Sr. Carroll pasó el día pasando de un procesador a otro, luciendo unas fundas de identificación y un archivo abierto, para demostrar que podía visitar el Moscas.
Le dijo al Birmigham News que estaba “en la cima del mundo”. Él dijo: ‘Todo esta mañana fue perfecto’.
En una declaración, el Dr. McKeпzie dijo: ‘Heather y Mitchell Carroll estaban comprometidos con este viaje, su familia y la comunidad fueron solidarias y Dios fue fiel’.
Estoy muy orgulloso de la tenacidad de esta madre y aprecio por la excelente preparación y atención que recibió en Brookwood Medісаɩ Ceпter.’
La señora Carroll es la segunda mujer en Estados Unidos que regala regalos a sus hijos este mes. Hace dos semanas, Stacey Carey, de AƄiпgtoп, Peппsylʋaпia, también tuvo seis ƄaƄies.