Un padre de hijas le contó a su pequeño hijo la verdad sobre su vida real. Él está en una mejor posición que otros para ofrecer consejos sobre cómo lograrlo porque espera que sus seguidores comprendan cómo es vivir con iffats.
Alex Lewis, de 34 años, y su esposa Charlotte, de 32, le dieron la bienvenida al mundo a Hery junto con Abella, Florencia y Lottie. El trabajador de cuentas Alex, de Essex, documenta los altibajos de la vida con sus nuevos hijos en imágenes humorísticas de Instagram, incluyendo comidas desordenadas y “tiempo para mí” poco frecuente.
Además, ofrece un comentario abierto sobre cómo se ha alterado su rutina diaria, reconociendo que sus gastos semanales se han “disparado” y que la vida familiar se ha convertido en una “operación militar”.
Nuestro gasto semanal en comestibles ha aumentado significativamente desde que compramos el iPad, pero no tanto como la mayoría de la gente imaginaría, dijo Alex. Gastamos £ 50 en leche, £ 30 en pañales y £ 50 adicionales cada semana en agua Gripe y Colief para las niñas porque todas sufren cólicos. A pesar de que todo suma, no cambiaríamos nada por nada del mundo.
Antes de invertir £8.000 en FIV, Alex y Charlotte estuvieron juntos durante años. Se informó a los padres que, aunque esperaban algo, era cierto que los tres lo harían. Se les dio la posibilidad de elegir a uno de sus hijos sobre el otro para darle una mejor oportunidad al tercer hijo, pero declinaron. La pareja dio la bienvenida a Lottie y a dos Aппabella y F.
loreпce en abril