Niño nigeriano abandonado por padres y aldeanos en la calle y considerado hechicero está sano y tiene talento en las artes

Hope, un niño nigeriano abandonado por sus padres y los aldeanos en la calle y considerado una hechicera, está sano y tiene talento en las artes después de haber sido adoptado por una organización benéfica cuatro años antes.

Una foto de un niño nigeriano de 2 años publicada en las redes sociales a principios de 2016 hizo llorar al mundo. En el centro de la calle, la voluntaria danesa y fundadora de DINNehjael, Anja Ringgren Loven, alimenta y da de beber a un bebé ne, con retraso en el crecimiento.

 

 

Hope era una hechicera, por lo que su familia y los aldeanos lo rechazaron.

Hope estaba en terribles condiciones cuando lo rescatamos. Varias enfermedades y desnutrición lo acosaron. Sus primeras dos semanas en el hospital fueron críticas. No hay posibilidad de verlo. Anja dijo: “No sé si podré sobrevivir”.

Anja devolvió a Hope a su organización benéfica, donde ha criado a cientos de niños abandonados durante ocho años. La esperanza ha cambiado drásticamente después de cuatro años de educación intensiva.

 

Hope es saludable y disfruta de la escuela. Inteligente y apasionado del arte. Hope dibuja bien y vende muchas de sus obras. Lo llamamos el pequeño Picasso, dijo Anja.

Hope no ha visto a sus padres desde que regresó a DINNdhjael y la organización no ha podido localizar a sus familiares. Después de que Anja la encontró, Hope puede disfrutar de la foto después de un comienzo difícil.

 

Según Anja, embajadora internacional de la Federación para la Paz Universal, “con frecuencia señalaba la foto y sonreía con orgullo”. Sin embargo, sé que esto no es vanidad. Los niños nacen sin prejuicios y perdonando. Hicimos que Hope odiara a sus padres, quienes la abandonaron y la acusaron de haber actuado mal. ¿Dejaste a una hechicera tirada en la calle? corrupción. Una sociedad no puede prosperar sin acceso a derechos humanos básicos como la educación, la atención médica y la protección social.

La muerte o enfermedad de un familiar, las malas cosechas, el desempleo o la infertilidad a menudo dan lugar a acusaciones de brujería. Los aldeanos culparon a los niños, los trataron como demonios y los abandonaron.

 

Niño nigeriano abandonado por padres y aldeanos en la calle y considerado hechicero está sano y tiene talento en las artes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DMCA.com Protection Status