“Maravilla eterna: la extraordinaria historia del asombroso parecido a un niño pequeño y el físico de hierro de un hombre indio de 25 años (vídeo)”

 

Se dice que una extraña enfermedad congénita ha reducido a una mujer a DOS PIES en diez años.

 

Debido a esta rara condición, Kunti Kumari, de 25 años, tiene extremidades débiles que se estiran y doblan.

Ahora pasa el día tumbada en un catre, charlando con su madre y mirando al techo cuando no tiene compañía.

Su angustiada madre, Tilakwa Devi, de 60 años, no puede dejar de llorar al ver la condición inusual de su hija menor que, según ella, la hace parecer un “cadáver”.

Kunti, que vive en una aldea india, ha estado postrado en cama durante los últimos ocho años. Está extremadamente débil y depende de su madre viuda para cada necesidad.

Tilakwa dijo: “Era una niña normal con extremidades sanas, pero cuando se convirtió en adolescente, sus huesos comenzaron a debilitarse y le costaba caminar.

“Cojeaba un poco pero poco a poco perdió todas las fuerzas y empezó a encogerse.

“A los ocho años de esta misteriosa enfermedad, perdió completamente sus fuerzas y tuvo que guardar reposo en cama”.

Kunti, cuyos hermanos mayores (dos hermanos y una hermana) no están afectados, fue operada para tratar su pierna izquierda que se había vuelto muy endeble.

Pero después de un mes de alivio, su condición comenzó a deteriorarse y perdió fuerza en todos sus miembros.

Kunti dijo: “Siempre fui débil y nunca pude correr rápido. Caminaba lentamente y, a medida que crecí, tuve que empujar mi pierna izquierda.

“Fue entonces cuando mi madre me llevó al médico para recibir tratamiento. El especialista en huesos me operó la pierna izquierda, pero después de un mes no podía moverla”.

La madre y la hija ahora tienen la esperanza de que un milagro pueda curar la enfermedad y hacer que Kunti se recupere.

También reciben ayuda de otros aldeanos que ofrecen dinero y organizan citas con médicos en ciudades más grandes.

La madre de cuatro hijos dijo: “No tenemos dinero para recibir tratamiento médico avanzado. Lo poco que tenía se lo di para su primera cirugía pero ahora no tengo dinero.

“Incluso gestionar dos comidas al día es una tarea ardua para nosotros.

“Pero ahora, con la ayuda de algunos aldeanos, esperamos ir a la ciudad y encontrarnos con algunos médicos. Todavía nos falta dinero, así que veamos lo que Dios tiene reservado para nosotros”.

El Dr. Satyendra Singh , cirujano civil de Chatra, a quien los aldeanos informaron sobre el estado de la niña, cree que Kunti sufre una rara enfermedad ósea.

Él dijo:

“Esto parece un caso grave de osteogénesis imperfecta. Es una enfermedad congénita poco común en la que los huesos comienzan a debilitarse y, debido a la baja densidad, comienzan a encogerse. No es una enfermedad completamente curable, pero con medicamentos se le puede dar algo de alivio”.

VIDEO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

DMCA.com Protection Status